* Hello, my friends! welcome to letra e fel! If you like this space, please share it with your friends.
* Dzień dobry, drogi czytelniku, witaj w blogu Letra e Fel! Dziękujemy za wizytę. Jeśli nasz blog ci sie spodobał, poleć go swoim znajomym.
*!Hola! , amigo lector. Sea bienvenido y si le gustó mi blog, recoméndelo a sus amigos!
*Cher lecteur, soyez le bienvenu! Veuillez conseiller notre blog à vos amis si vous l'avez aimé. Merci beaucoup!

15/01/2017

[Aniversário de 10 anos da Revista Letra e fel] Felicitações do poeta espanhol Santiago Montobbio

Barcelona, 13 de enero de 2017

Querida Renata:

      Es bonito y una excelente noticia y que me produce una especial alegría el que Letra e Fel cumpla diez años. Vuelvo a sentir y saber con motivo de este aniversario la importancia esencial que tiene una revista en la vida cultural de una lengua y de un país -y desde ellos para todos, pues es una ventana siempre abierta al mundo-, la hermosa aunque difícil aventura que es, más hermosa, por los caminos que abre y oportunidades que da. Pienso ahora que hacer una revista es también, como Proust supo ver y dijo de la lectura, una forma de amistad. La amistad me trajo a Letra e Fel, pues llegué a ella de manos de nuestra común amiga Ester Abreu, quien ha analizado y traducido con sensibilidad y acierto mi poesía. De la mano de Ester mi poesía llegó también a Letra e Fel. No puedo más que alegrarme y celebrarlo, y también pensar que es un signo más de la gran y generosa acogida que Brasil y desde la lengua portuguesa ha dispensado a mi poesía: lo es la presencia de la misma en Letra e Fel, lo que tú, Renata, has escrito sobre ella y los poemas que has publicado en la revista y lo es también de modo muy destacado el libro de análisis y traducciones que ha dedicado a mi poesía Ester Abreu y es de próxima aparición, titulado A arte poética de Santiago Montobbio.
       Recibe, junto a la alegría por esta acogida a mi poesía que Ester, tú y Letra e Fel representáis, mi felicitación por este aniversario de la revista y un fuerte abrazo,


Santiago Montobbio

Nenhum comentário: